El centro
Sección El Centro

Programas Europeos

Actividades internacionalización  realizadas en el curso 2014-15

Actividades internacionalización realizadas en el curso  2015-16

Reunión  Erasmus+,  Convocatoria 2018-2019:
  •  Familia de COMERCIO: 15 de noviembre de 2017, a las 9:35 en el Salón de Actos del C.I. Mª Ana Sanz (2ª y 3ª hora).

  •   Familia de ADMINISTRACIÓN: 14 de noviembre de 2017,a las 9:35 en el Salón de Actos del C.I. Mª Ana Sanz (2ª y 3ª hora).

  •   Familia de INFORMÁTICA: 13 de noviembre de 2017, a las 9:35 a las 9:35 en el Salón de Actos del C.I. Mª Ana Sanz (2ª y 3ª hora).

Aquellos que no puedan acudir a la reunión de su familia profesional por una causa justificada (examen, enfermedad, ...), podrá acudir a cualquiera de las otras reuniones.

Curso 2018/19:

 

El C.I. Mª Ana Sanz ha tenido desde sus orígenes una clara proyección europeísta potenciando el conocimiento de las lenguas extranjeras en el Centro.

En la sociedad en que vivimos es de vital importancia el conocimiento de otras lenguas de la Unión Europea, hecho que permitirá a nuestro alumnado acceder a puestos de trabajo de calidad tanto en España como en otros países de Europa. Nuestros alumnos y alumnas tienen que poder competir en igualdad de oportunidades con nuestros vecinos europeos. 

El Instituto ha obtenido la CARTA UNIVERSITARIA ERASMUS PLUS que permite participar a los alumnos y alumnas del C.I. Mª Ana Sanz en los antiguos programas europeos ERASMUS y LEONARDO DA VINCI, ahora englobados en el programa Erasmus Plus. Estos programas posibilitan que nuestros alumnos realicen estancias de tres meses de duración y prácticas en empresas de la Unión Europea. Es una experiencia de gran trascendencia tanto en su formación humana como en su formación lingüística y profesional que además permitirá a estos alumnos tener en su Curriculum un diploma de haber participado en un programa de la Unión Europea.

Los alumnos de Comercio Internacional participan además en un proyecto E-TWINNING de logística internacional lo que les permite aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos.

 Son muchos los alumnos y alumnas del Centro que han participado en dichos programas y que se han beneficiado de las ayudas económicas que las Instituciones Públicas han destinado a los mismos.