CONTACTO

¿Un «UNO» para aprender HTML? 🃏

Lo que empezó como una idea creativa se ha convertido en una herramienta real de aprendizaje. El alumnado del CFGM de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo (turnos de mañana y tarde) de la Escuela de Artes @escueladeartepamplona AGDEha sacado todo su talento para diseñar una baraja de cartas inspirada en el clásico juego UNO, pero con un giro: ¡enseña HTML!

¿Cómo ha sido el proceso?

🎨 Diseño: El equipo de Artes se encargó de toda la estética y la experiencia visual de las cartas.

⌨️ Testeo: Los primeros en ponerse a prueba (y «sufrir» o disfrutar las jugadas) fueron los alumnos de SMR (Sistemas Microinformáticos y Redes) de nuestro instituto. ¡Ellos validaron que el juego funciona y engancha!

🚀 El gran salto: Gracias a IKASNOVA, este juego no se quedará en un prototipo. ¡Se va a producir para que sea un recurso educativo en todos los institutos de Navarra!

Aprender código nunca fue tan divertido. ¡Prepárate para lanzar un <br> o un <div> y dejar a tus rivales sin jugada!

#InnovaciónEducativa #HTML  #DiseñoGráfico #Ikasnova #FPNavarra #EscuelaDeArtes #CIMaríaAnaSanz #AprendizajeBasadoEnJuego

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.