Ir al contenido

CONTACTO

La asociación Txikas de Etxauri ha venido a visitar a los chicos y chicas de Actividades Comerciales de 1º.

¿Por qué han venido?

Han venido a agradecer el trabajo realizado dando visibilidad a su proyecto de adopción de perros y ya de paso a recoger el dinero recaudado con el sorteo de los ositos de San Valentín. 

Este año el día de San Valentín estaba dedicado «al amor perruno», a ese amor incondicional que nos dan nuestros perritos, muchas veces sin nada a cambio.

Los chicos y chicas hicieron como parte del módulo de Dinamización del Punto de Venta un stand en el que se podía demostrar el amor. Allí estaban Valentín y Valentina, dos ositos, que también habían hecho los alumnos con sus propias manos y que serían el premio del sorteo realizado para recaudar fondos y donárselos a la asociación. 

Gracias por vuestro trabajo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.