Carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos mediante los que las Administraciones Públicas dan a conocer los servicios que prestan y expresan los compromisos de calidad que adquieren voluntariamente con el ciudadano, y los indicadores que aseguren su cumplimiento.
En su Carta de Servicios, el C.I. María Ana Sanz explica los servicios que presta y los compromisos que adquiere. Persigue garantizar una mayor calidad en la prestación del servicio y alcanzar mayores niveles de simplificación, transparencia, celeridad, eficacia y eficiencia.
En su Carta de Servicios, el C.I. María Ana Sanz explica los servicios que presta y los compromisos que adquiere. Persigue garantizar una mayor calidad en la prestación del servicio y alcanzar mayores niveles de simplificación, transparencia, celeridad, eficacia y eficiencia.
Los apartados en los que está organizada la carta son los siguientes: ¿Quiénes somos?; ¿Qué pretendemos?; ¿Qué servicios ofertamos?; Uso responsable del servicio; Mecanismos de comunicación; Compromisos e indicadores; ¿Dónde nos encontramos?